Monday, September 11, 2006

El Norbi muestra en el Fin del Mundo

elpoliladron
Hoy, desde las 20, el gran bar de San Telmo, Fin del Mundo festeja sus primeros siete años, con la obra digital de El Norbi. Su producción digital siempre se ha concentrado en los experimentos tipográficos, pero esta vez se podrá encontrar algo distinto.
Hoy, en FDM, por primera vez se podrán ver las obras que integran la segunda etapa de su proyecto Fragil argentinidad. Una parte se pudo ver hace unos años en la mega muestra ArteBA, con la curación de los jinetes amarillos, Livia Basimiani y Francisco Javier Ríos (Sonoridad Amarilla).
Hoy, El Norbi decide completar una nueva versión de FA, en el nuevo reducto de arte de San Telmo, Fin del Mundo, con la curación de Marilyn Farrington. Este excelente lugar, ubicado en la esquina de Chile y Defensa, fue el elegido por los organizadores de las Terceras Jornadas Universitarias sobre Diseño de Información, para darle la bienvenida a los mejores profesionales de España, México, Uruguay y Brasil.
Allí se podrán ver seis obras, como "El PoliLadrón", que ilustra este post, impresos por Epson Argentina, sobre papeles texturados de gran formato, además de una majestuosa "Santa Evita".
baruch

No comments: